Instructivo Paso a Paso para del proceso de reenvío y modificación de proveedores CCU.
Reenvío de Formularios Pendientes y Modificación de Información
Cómo resolver formulario pendiente de reenvío o modificar información
Para que pueda modificar su información, primero debe ingresar a supplier.ariba.com. Aquí ingresará con el usuario y la contraseña que vinculó a CCU, es decir, las mismas que ingresaron la primera vez que respondió a la invitación.
Para Modificar información (Ej. cuenta bancaria, dirección, etc.) los pasos son los mismos, sólo que no estará el comentario a corregir.

Al ingresar a Ariba, este cargará la siguiente página principal, en donde ingresará al menú desplegable en la esquina superior izquierda, con el nombre “Business Network”.

En el menú desplegable deberán elegir la opción “Ariba Proposals & Questionnaries”.

Esto nos llevará a una nueva vista donde podremos acceder al "Cuestionario de Registro".
Es posible que la página tarde en cargar, por lo que recomendamos esperar unos momentos. Si la carga demora demasiado, intente acceder desde otro navegador, otro equipo o utilizando el modo incógnito de Google Chrome, ya que las cookies pueden afectar el rendimiento del sitio.

Se cargará una nueva página donde podrá visualizar su cuestionario.
Deberá visualizar un botón azul con la etiqueta "Revisar respuesta".
Si este elemento no aparece, debe contactar [email protected] para habilitarlo. Si está visible, simplemente debe hacer click en el botón azul para acceder al modo de edición.

Al hacer click, aparecerá una advertencia que deberá aceptar.

En el modo de edición, verá en la parte superior el comentario de la persona que solicitó los cambios.
Una vez que los haya realizado, haga clic en el botón azul "Enviar respuesta completa", ubicado en la esquina inferior izquierda.

Se abrirá una advertencia que deberá aceptar para enviar los cambios.

Cuando aparezca el mensaje en verde en la parte superior, significa que los cambios se han guardado correctamente.
Esto enviará la solicitud de vuelta a la aprobación, donde podrán reevaluarla.
Para Modificar información (Ej. cuenta bancaria, dirección, etc.) los pasos son los mismos, sólo que no estará el comentario a corregir.
